Empresa

Perfilea

Perfilea, es una empresa especializada en la aplicación de soluciones relacionadas con la sectorización mediante carpintería técnica. Disponemos de experiencia con soluciones en el ambito sanitario, habiendo desarrollado y realizado puertas y sistemas técnicos, Antibacterianos para diferentes...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Perfilea
Empresa
PYME
Perfilea, es una empresa especializada en la aplicación de soluciones relacionadas con la sectorización mediante carpintería técnica. Disponemos de experiencia con soluciones en el ambito sanitario, habiendo desarrollado y realizado puertas y sistemas técnicos, Antibacterianos para diferentes hospitales, fábricas de alimentación. O proyectos concretos, como la Planta 6º del Carlos III y Gomez Ulla, cuando ocurrio lo del Ebola o de otros trabajos para laboratorios como Grifols…
Almería
Hombre
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
Cabina o contenedor portátil para usos múltiples, muy rentable, desmontable y transportable de rápida y fácil instalación, sin obras. Aporta gran esterilización y desinfección, frente a virus y bacterias.
Debido a la actual situación que vivimos hemos diseñado una cabina técnica o contenedor modular con diferentes medidas, que además de eliminar virus y bacterias, aporta grandes propiedades herméticas y acústicas, para sitios donde se nos escapan protocolos higiénicos, y pensamos que seria esencial en empresas e instituciones sanitarias y aconsejable para uso residencial o particular.

• Sus paredes inhiben el crecimiento de los gérmenes y además elimina los existentes.
• En su interior recibes una estancia única, fiable y segura, porque dispones de un proceso de purificación de aire que elimina gérmenes, virus y contaminantes químicos trasportados por el aire, previniendo en su interior, el crecimiento de bacterias y microbios.
• Desinfecta todas las partes interiores mediante un proceso de desinfección que elimina microorganismos, dejando la sala limpia y segura para su próximo uso.
• Es una cabina de desinfección eficaz y respetuosa con el medio ambiente ya que no precisa de ningún producto químico y tampoco desprende gases. Es una solución portátil y potente en la cual se puede respirar un aire limpio y ademas desinfecta de forma rápida, fiable y efectiva en poco tiempo las superficies expuestas en su interior. Pensamos que seria capaz de eliminar hasta el 99.9% de microorganismos.
¿Qué ofrece?
Si
Si
No

Seleccione

No
Si
Actualmente no dispone de certificación y homologación ya que es algo que acabamos de diseñar.

Es posible por vuestra parte, que nos orientaseis para poder conseguir:
• Ayuda para poder conseguir una subvención y así terminar el proyecto.
• Ayuda para la certificación y homologación de esta cabina, para su venta y sobre que tipos de virus y bacterias inhibe.

Lo que queremos ver y certificar de esta cabina seria:
Paredes: Ver si en estas se inhibe el crecimiento y ademas si elimina las partículas que se depositan en ellas.
Aire: Ver el comportamiento de los virus y bacterias que quedan en el aire y si en su interior se eliminarían las partículas.
Materiales: Ver si se eliminan las partículas, sobre los materiales que están en el interior de esta cabina.

Logicamente y debido a la actual situación que vivimos, esto nos es bastante urgente ya que uno de los objetivos ademas de las bacterias y virus, seria poder testar sobre el Covid. No Disponemos de certificacion, pero pensamos que puede funcionar ya que como comentemos anteriormente, nuestra experiencia viene de haber trabajado este tipo de sistemas antibacterianos para el hospital Carlos III y Gomez Ulla, cuando ocurrio el problema del Ebola, entre otros proyectos especiales para laboratorios o sector de alimentacion.
Esto habría que estudiarlo.
1- Disponer de un habitáculo para aislar temporalmente a personas u objetos con algún tipo de infección, el cual disponga de oxigeno limpio y puro y además que el dióxido de carbono que se expulsa en su interior, sea, esterilizado y desinfectado.
2 - Poder mantener reuniones o puntos de encuentro en espacios donde es necesario la presencia de personas y que estas no sean contatiadas por microparticulas existentes en el aire. (Instituciones, bancos, empresas, notarias, donde es necesario estar 2 o mas personas y hay que estar reunidos y firmar documentos...)
3 - Poder usar maquinaria o sistemas por varias personas en un mismo espacio, como fotocopiadoras, máquinas expendedoras y de agua u otros elementos, sin ser contagiados por microparticulas en el aire.
4 - Contenedor para dejar unos epis o ropa, en una zona la cual puedan estar limpios y seguros.
5 - Si descontaminase partes exteriores, podria descontaminar y desinfectar los objetos de las virus y bacterias.
6 -Disponer de un recinto o punto limpio, donde depositar material con peligro de alta infección y que este no contamine.
7- Se podria incluso ver la opcion de hacerlo como si fuese un quirofano o sala medica, ya que se podria estudiar la opcion de poder preparalo con certificacion hasta Iso 6 o incluso mejor.

Categorías del ámbito de aplicación
Otras medidas de prevención y protección
Limpieza y desinfección
Si