Empresa

Rekom Biotech

Rekom Biotech es una empresa biotecnológica dedicada al diseño y producción de antígenos para un amplio espectro de enfermedades infecciosas humanas y animales, así como para alergias. Ofrecemos a la industria del diagnóstico in vitro materia prima recombinante de alta calidad y versatilidad,...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Rekom Biotech
Empresa
Rekom Biotech es una empresa biotecnológica dedicada al diseño y producción de antígenos para un amplio espectro de enfermedades infecciosas humanas y animales, así como para alergias. Ofrecemos a la industria del diagnóstico in vitro materia prima recombinante de alta calidad y versatilidad, adecuada para su uso en las diversas plataformas existentes en el mercado, entre otras: ELISAs de segunda y tercera generación, inmunocromatografía, quimioluminiscencia, western blot, dot-blot, etc.
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
Desde Rekom Biotech se dieron cuenta de forma rápida que este nuevo virus compartía una gran parecido con un aislado de 2003, el SARSCoV de modo que los antígenos ya desarrollados podrían servir en un primer momento para la detección de este nuevo virus.
En la actualidad se encuentran desarrollando proteínas recombinantes para que otras empresas puedan producir los test serológicos específicos contra COVID-19.
¿Qué ofrece?
Si
Si
No

Seleccione

No
Si
---
---
--
Categorías del ámbito de aplicación
Kit de diagnóstico rápidos, Kits PCR diagnóstico COVID-19 y sus consumibles
Si