Empresa

LOGITS AUTOMATISMOS

Empresa especialista en la fabricación y comercialización de productos para el control y acceso y que debido a la situación actual que vivimos, dispone de una línea de productos específicos, que ayudan a evitar la propagación del Covid-19.

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
LOGITS AUTOMATISMOS
Empresa
Empresa especialista en la fabricación y comercialización de productos para el control y acceso y que debido a la situación actual que vivimos, dispone de una línea de productos específicos, que ayudan a evitar la propagación del Covid-19.
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
A) Totem medidor de temperatura corporal con dispensador automático de desinfectante para manos.
B) Cámara de reconocimiento facial y temperatura corporal con indicador de voz con activación de control de accesos + registro de presencia / seleccionable.
C) Medidor de temperatura corporal a distancia con voz y avisador acústico, para instalar en vehículos de transporte público y taxis.
A) LOG-20307 es una columna o tótem medidor de temperatura corporal, que además de tomar automáticamente la temperatura a las personas por infrarrojos en 1 segundo, realizando así un muy rápido y seguro triaje, también expende una solución hidroalcoholica desinfectando las manos, sin ser necesario el agua. Este también cuenta los usuarios que pasan por él, e informa si su temperatura es normal por voz, llegando incluso a poder ser usado como control de accesos ya que puede emitir un contacto libre de tensión, para abrir la puerta solo si la temperatura es correcta.
B) LOG-30308 es una cámara de reconocimiento facial y temperatura corporal, que cuando colocas la cara en el punto de detección toma automáticamente la temperatura a las personas. Gracias a su tecnología, puede llegar incluso a reconocerte con mascarilla de protección y sin ella. Además, opcional mente puedes seleccionar la opción, de que avise si la llevas puesta o no. También puede ser usada como control de accesos, para gestionar la apertura de puertas en caso de tener una temperatura normal o de presencia, ya que, crea un histórico mediante un archivo excell, sobre el que se queda, la imagen de la persona, hora de entrada y temperatura en ese momento.
C) LOG-10306 es un medidor de temperatura corporal a distancia, que puede funcionar en vehículos de transporte publico ya que puede funcionar con el sistema eléctrico del vehículo, este pude ser instalado en la escalera o entrada de los vehículos públicos y cada vez que una persona entra en el habitáculo, toma la temperatura automáticamente a las personas en menos de 1 segundo mediante infrarrojos y le informa por el altavoz si su temperatura es normal. Además, en caso de ser correcta le puede dar un contacto libre de tensión, para abrir la puerta.
¿Qué ofrece?
Si
Si
No

Seleccione

Si
No
A y B) Marcado CE
C) En procedimiento de Marcado CE.
A) 50 piezas semanales
B y C) A estudiar según producción.
A, B y C) Es ideal para ser instalado en sitios tanto de concurrencia publica como privados: Bares, hoteles, hostales, gimnasios, tiendas comestibles, comercios de venta al publico, centros comerciales, edificios de oficinas, prisiones, empresas, paradas de taxi, mercados, plaza de abastos, cines, centros de salud, hospitales, colegios, estaciones de tren, autobús, aeropuertos... Así como para ser instalado en la calle, como punto de desinfección e información de temperatura.
Categorías del ámbito de aplicación
Otras medidas de prevención y protección
Otros relacionado con el diagnóstico
Limpieza y desinfección
Si