Empresa

Integra Facility Services, S.L.

Integra es una empresa Andaluza, dedicada a la limpieza y desinfección técnica e industrial, para todos los sectores. Compuesta por profesionales del sector desde 1996
En el año 2014 comenzamos a trabajar bajo el concepto "Limpieza saludable y medioambientalmente sostenible",...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Integra Facility Services, S.L.
Empresa
PYME
Integra es una empresa Andaluza, dedicada a la limpieza y desinfección técnica e industrial, para todos los sectores. Compuesta por profesionales del sector desde 1996
En el año 2014 comenzamos a trabajar bajo el concepto "Limpieza saludable y medioambientalmente sostenible", especializándonos en la desinfección microbiológica de superficies para la industria alimentaria.
Somos especialistas en la desinfección microbiológica, dando garantía de higiene total y controlada.
Sevilla
Hombre
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
Desinfección y protección microbiológica para edificios y personas frente al COVID-19
En Integra hemos desarrollado un procedimiento de desinfección frente al COVID-19, el cual está es el único de Andalucía Certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza con garantía de higiene total y controlada frente al COVID-19.
Nuestro procedimiento combina:
- La desinfección de superficies mediante la nebulización de agua ionizada, desinfectante 80 veces más potente que los desinfectantes químicos, 100% inocuo, con efecto residual de 48h,
- La esterilización aeróbica a través de cañón de ozono.

También hemos desarrollado una Cabina de Desinfección Microbiológica para garantizar la desinfección de personas y objetos en los accesos a edificios y comercios, así como la protección de éstos durante el tiempo de visita, minimizando la posibilidad de posibles contagios por contacto.
¿Qué ofrece?
Si
Si
No

Seleccione

Si
No
Procedimiento de desinfección frente al COVID-19: Certificado por el Instituto Técnico Español de Limpieza. Producto empleado Certificado por la EPA, la FDA, KFDA (admite el agua ionizada como producto de uso para el cuerpo humano y para alimentos y verduras). Su ficha Técnica especifica su acción virucida contra los virus de la familia CORONA.

Cabina de desinfección microbiológica: El producto de desinfección empleado es el mismo que empleamos en nuestro procedimiento de desinfección. Desconocemos si es necesario su homologación.
Respecto a los tratamientos de desinfección, estamos cubriendo el 100% de la demanda actual en un plazo no superior a 48h.

En relación a la Cabina de Desinfección Microbiológica, nuestra capacidad productiva actual es de una unidad cada 2 días. Tenemos capacidad de triplicar la producción en caso necesario.
Andalucía y Extremadura.
Categorías del ámbito de aplicación
Otras medidas de prevención y protección
Otros relacionados con el tratamiento
Limpieza y desinfección
Si