Empresa

Alcuza Software S.L.

Alcuza software es una empresa de Software andaluza con sede en Baena, (Córdoba), especializada en el desarrollo de soluciones de comunicación para empresas. Cuenta, entre otros, con la solución AlcuzApp para el sector de almazaras. Es miembro del DIH Andalucía Agrotech y de la asociación AgroTech...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Alcuza Software S.L.
Empresa
PYME
Alcuza software es una empresa de Software andaluza con sede en Baena, (Córdoba), especializada en el desarrollo de soluciones de comunicación para empresas. Cuenta, entre otros, con la solución AlcuzApp para el sector de almazaras. Es miembro del DIH Andalucía Agrotech y de la asociación AgroTech España.
Sevilla
Hombre
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
Aforocomercio
Aforocomercio.com es la forma más rápida y sencilla de comunicar públicamente todos los datos de aforo de las pequeñas empresas de su localidad.
Se trata de una solución que muestra sobre el mapa de la ciudad, la ubicación de cada comercio, local de hostelería o empresa basándose en un código de color. De este modo, cualquier ciudadano puede identificar visualmente, dónde puede ser atendido en cada momento.

Presenta diversas ventajas:
• Visibiliza a todas las empresas de la ciudad, con independencia de su presencia actual en Internet.
• Muestra públicamente los datos de aforo máximo de cada local, como establece la legislación vigente, BOE 130, entre otros datos.
• No requiere de la instalación de sistemas físicos ni software adicional, permitiendo un despliegue amplio y rápido para su puesta a disposición de los ciudadanos de cualquier localidad.
• Ayuda a los ciudadanos a contactar de forma rápida con las empresas a través de diversos canales para pedir cita o realizar reservas en comercios y empresas.
- Comunicación directa a través de WhatsApp.
- Comunicación inmediata a través de llamada de teléfono.
- Acceso directo a su perfil de Facebook.
- Acceso a la web de la empresa.
- Información sobre horarios de apertura.
- Acceso centralizado a la versión digital de las cartas de empresas de hostelería
- Control de aforo interior y de terraza de bares y restaurantes.
• Centraliza la presencia en Internet de las empresas locales en un único espacio.
• Las empresas pueden actualizar los datos de aforo en “tiempo real” desde cualquier dispositivo conectado a internet de forma fácil y prácticamente instantánea.
• Dirigido a administraciones locales y/o asociaciones de empresarios, hosteleros y comerciantes.
¿Qué ofrece?
No
Si
No

Seleccione

Si
No
No requiere.
La necesaria
Localidades que deseen facilitar a sus empresas, comercio y hostelería un sistema de información público del aforo máximo y disponible, entre otros datos y conforme a la legislación vigente. Servicio de valor añadido para empresas y ciudadanos en el ámbito de cada localidad.
Categorías del ámbito de aplicación
Plataformas Tecnológicas TIC orientadas a la gestión de la información
Si