Empresa

CUBO HEALTH

Cubo Health nace en 2010 en Sevilla, desarrollando una actividad centrada en la administración de nuevos fármacos a pacientes con distintas patologías (oncológicas, neurológicas, infecciones, digestivas, etcétera) y recopilación de datos de nuevos tratamientos innovadores que se encuentran en fase...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
CUBO HEALTH
Empresa
PYME
Cubo Health nace en 2010 en Sevilla, desarrollando una actividad centrada en la administración de nuevos fármacos a pacientes con distintas patologías (oncológicas, neurológicas, infecciones, digestivas, etcétera) y recopilación de datos de nuevos tratamientos innovadores que se encuentran en fase de investigación clínica
En 2016 Cubo Health se afianza en Andalucía como empresa de enfermería líder en el sector
En 2018 se expande a todo el territorio nacional, contando con una plantilla de 217
Sevilla
Hombre
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
AC COVID-19. ASISTENCIA Y COORDINACIÓN COVID-19 EN CENTRO ESCOLARES
Ante la actual situación y la gran preocupación de todos por la vuelta al colegio de nuestros escolares y debido al aumento de contagios por COVID-19, desde Cubo Health hemos creado el servicio AC COVID-19 como medida complementaria a los protocolos que ya se han instaurado en los centros docentes siguiendo las indicaciones que ha facilitado la administración
.
AC COVID-19 (ASISTENCIA Y COORDINACIÓN COVID-19) es un servicio de enfermería para centros escolares basado en 3 pilares fundamentales:
- Servir como figura de Coordinador COVID-19. Nuestro personal de enfermería servirá de enlace entre los centros educativos y sanitarios, evitando confusiones al mismo tiempo que optimiza los recursos y mejora resultados, ofreciendo un óptimo servicio y resultado.
- Enfermeros asistenciales. Todas las actuaciones sanitarias que se deban llevar a cabo in situ, nuestro personal experto en salud, será el encargado de realizarlas (test serológicos, toma de muestras para pcr, toma de temperatura,...) siguiendo los protocolos sanitarios indicados.
- Prevención. Debe ser la medida más importante para que los centro escolares desarrollen su actividad con total normalidad. Asumir e instaurar una cultura preventiva donde especialmente las medidas higiénicas, la detección precoz ante la aparición de síntomas compatible con la COVID-19 y el estudio/seguimiento/instauración de protocolos de prevención/actuación debe ser crucial para evitar casos de contagio entre la población infantil.
¿Qué ofrece?
No
Si
No

Seleccione

Si
No
Nuestra empresa y personal cuenta con todas las certificaciones y homologaciones para prestar dichos servicios sanitarios.
Disposición de 217 Diplomados en Enfermería especializados en:
- Enfermedades Infecciosas
- UCI
- Urgencias
- Ensayos Clínicos
- Pediatría
Centros escolares de Andalucía
Categorías del ámbito de aplicación
Otras medidas de prevención y protección
Otros relacionado con el diagnóstico
Otros relacionados con el tratamiento
Plataformas Tecnológicas TIC orientadas a la gestión de la información, Otros
Servicio de enfermería escolar
Si