Empresa

DOMCA

Con más de cuarenta años de trayectoria, DOMCA posee una sólida experiencia en investigación de compuestos de origen natural, desarrollando soluciones para cualquier sector. En su amplia cartera de productos encontrará, entre otros, aditivos alimentarios, productos de higienización ambiental o...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
DOMCA
Empresa
Con más de cuarenta años de trayectoria, DOMCA posee una sólida experiencia en investigación de compuestos de origen natural, desarrollando soluciones para cualquier sector. En su amplia cartera de productos encontrará, entre otros, aditivos alimentarios, productos de higienización ambiental o ingredientes funcionales para nutrición animal y humana.
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
AlioCare, Complemento alimenticio basado en extractos de ajo y cebolla estandarizado en principios activos de tipo azufrado que contiene Vitamina C y Zinc, que contribuyen al correcto funcionamiento del Sistema Inmunológico.
Estudios científicos llevados a cabo por Universidades y Centros de Investigación independientes han demostrado que los principios activos presentes en este complemento pueden contribuir a reducir de forma significativa la cascada de citoquinas proinflamatorias del tipo IL-6 e IL-1. Además, se ha demostrado que su ingesta modifica positivamente el metabolismo, incrementándose compuestos como los lysoPCs, cuyo aumento está directamente relacionado con la prevención de diversas patologías. Finalmente, estos mismos principios activos han demostrado ser eficaces en ensayos en animales frente el Betaarterivirus responsable de PRRS (ARN virus del síndrome reproductivo y respiratorio porcino). Se ofrece este producto de manera gratuita, tanto a personal sanitario como a agentes de seguridad, con alta exposición al COVID-19, como complemento alimentario que ayuda al refuerzo del sistema inmunológico.
¿Qué ofrece?
Si
No
Si

Seleccione

Si
No

Seleccione

Si
No
No
Si
Alta capacidad de producción
Prevención e inmunonutrición
Categorías del ámbito de aplicación
Otras medidas de prevención y protección
Otros
Complemento alimenticio e inmunonutrición
Si