Empresa

Genética Avanzada DNActive SL

Genética Avanzada DNActive es un clínica sanitaria especializada en análisis y consejo genético con NICA 51640. Su actividad habitual se centra en la comercialización de diversos análisis genéticos como: Mapa de Riesgos genéticos, farmacogenética, Inmunología e inflamación, Detoxificación Hepática...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Genética Avanzada DNActive SL
Empresa
Genética Avanzada DNActive es un clínica sanitaria especializada en análisis y consejo genético con NICA 51640. Su actividad habitual se centra en la comercialización de diversos análisis genéticos como: Mapa de Riesgos genéticos, farmacogenética, Inmunología e inflamación, Detoxificación Hepática, Regulación Hormonal, Nutrigenética, Dermogenómica, Alopecia y Actividad Física. Adicionalmente tiene líneas de investigación como psoriasis o dermatitis atópica infantil.
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
1.500 Análisis de COVID-19 por PCR
Al comienzo de la epidemia la clínica cerró acuerdos con varios laboratorios para poder ofrecer análisis de detección de coronavirus por PCR a los pacientes de nuestra clínica de genética. Actualmente tenemos la capacidad de realizar hasta 1.500 análisis de Coronavirus por PCR.
¿Qué ofrece?
No
Si
Si

Seleccione

Si
No

Seleccione

No
Si
No
La clínica está autorizada para prestar este servicio médico tal y como indica su NICA: 51640. Los laboratorios están acreditados con los niveles de seguridad necesarios para la manipulación y análisis de virus y los niveles de fiabilidad de la técnica PCR con la que trabajamos son muy elevados (10 copias por microlitro).
1.500 análisis de COVID-19 por PCR. Se podría intentar ampliar el volumen pero ahora mismo no lo puedo asegurar.
Análisis de detección de COVID-19
Categorías del ámbito de aplicación
Kits PCR diagnóstico COVID-19 y sus consumibles
Si