Empresa

Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Fujitsu
Empresa
Gran Empresa
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (46.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marz
Málaga
Hombre
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
1. Computación cuántica
2. APP (mListable) que se está usando en atención primaria para que los médicos hagan seguimiento de pacientes a domicilio; adaptarla a COVID sería cuestión de 2 semanas.
3. Plataforma de analítica de datos e inteligencia artificial que aportaría mucho en esta crisis (epidemiologia, seguimiento de contagiados, ...)
4. Plataforma de Chatbot que se podría utilizar para descargar a los centros de atención a ciudadanos
1. Usando un diseño de circuito digital inspirado en el fenómeno cuántico, la arquitectura computacional Digital Annealer abre nuevas puertas lógicas preparando el camino para afrontar problemas empresariales y encontrar soluciones de forma más rápida y eficiente. La solución está diseñada para dar respuesta a problemas de optimización combinatoria a gran escala que actualmente son intratables mediante ordenadores convencionales. Con Digital Annealer, Fujitsu ofrece Tecnologías y Servicios basados en la computación cuántica para potenciar los negocios globales e impulsar el avance de la sociedad. Estamos usando con un laboratorio Inglés de biología molecular para acelerar el poder encontrar fármacos contra COVID19.

¿Qué ofrece?
No
Si
No

Seleccione

Si
No
-
Al ser un servicio que se presta en modalidad de uso en la nube, no tiene limitaciones de capacidad
Cualquiera donde se deba resolver un complejo problema de optimización (Farmaceútica, Logística, Transporte, Medicina, ...)
Categorías del ámbito de aplicación
Plataformas Tecnológicas TIC orientadas a la gestión de la información
Si