Empresa

ITUVAL SL

ITUVAL es una empresa que cuenta con un departamento de Innovación en el que se comercializan nuevas tecnologías sostenibles relacionadas con la desinfección de superficies, aire y agua.

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
ITUVAL SL
Empresa
ITUVAL es una empresa que cuenta con un departamento de Innovación en el que se comercializan nuevas tecnologías sostenibles relacionadas con la desinfección de superficies, aire y agua.
Málaga
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
Anolyte, ácido hipocloroso generado por los equipos Envirolyte
El Anolyte es un desinfectante que es efectivo contra bacterias, virus, hongos, esporas, de superficies, fluidos o el aire.
Su uso está muy extendido para la desinfección del agua de consumo humano en hospitales, hoteles, mataderos, depuradoras, viveros, piscinas, etc.
Se puede utilizar para desinfectar, sanitizar y desodorizar espacios y superficies utilizadas para uso público como colegios, residencias, oficinas, instalaciones deportivas, consultorios, edificios administrativos, etc, ya que no produce ningún tipo de efecto nocivo sobre personas, plantas o animales, no requiere medidas de protección ni durante ni tras su aplicación. Tampoco es necesario establecer tiempos de espera de seguridad tras su utilización antes de la actividad cotidiana en estos espacios. No genera resistencias, no tiene plazo de seguridad ni le afecta la temperatura sobre su eficacia desinfectante.
Sistemas llave en mano de equipos para control de Legionela en circuitos hídricos y generación insitu de biocida y detergente para uso en agua, superficies, alimentos y ambiente. Con seguimiento online y formación de operarios.
Departamento de Ingeniería para diseño en aplicaciones especiales para Hospitales y Hoteles con incorporación de otras tecnologías.
¿Qué ofrece?
Si
No
No

Seleccione

Si
No
En Europa la empresa "Envirolyte Industries International Ltd." está registrada en la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA). Definido como "cloro activo generado a partir de cloruro de sodio por electrolisis, fabricado por la reacción de ácido hipocloroso e hipoclorito de sodio producido insitu.". La ECHA autoriza a Envirolyte en los siguientes grupos del artículo 95:
- TP1 (Higiene humana).
- TP2 (Desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa a personas o animales).
- TP3 (Higiene veterinaria).
- TP4 (Alimentos y piensos).
- TP5 (Agua potable).
Estamos tramitando la incorporación de Anolyte en el registro de Biocidas del Ministerio de Sanidad.

Actualmente disponemos de un equipo que produce 40 litros de Anolyte por hora.
Podemos realizar el encargo de otros equipos con un plazo de espera de 1-2 meses.
El Anolyte es efectivo para desinfectar todo tipo de superficies, espacios y agua.
Categorías del ámbito de aplicación
Desinfectantes (solución hidroalcohólica, etc)
Limpieza y desinfección
Si