Empresa

Sanitary Step

Ofrecemos servicios y sistemas de higienización para dar soluciones eficaces de acceso seguro y controlado a diferentes recintos o espacios.Hemos desarrollado diferentes sistemas acordes con el flujo de personas estimado para cada espacio, adaptando así, nuestros diferentes productos a las...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Sanitary Step
Empresa
Ofrecemos servicios y sistemas de higienización para dar soluciones eficaces de acceso seguro y controlado a diferentes recintos o espacios.Hemos desarrollado diferentes sistemas acordes con el flujo de personas estimado para cada espacio, adaptando así, nuestros diferentes productos a las necesidades de cada cliente.Fabricamos un sistema versátil que puede instalarse fácilmente en cualquier lugar para la higienización de personas y control de acceso.
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
Arcos Higienizantes con control de acceso, mediante el uso de (Anolyte) Ácido Hipocloroso, generado por equipos Envirolyte.
Los equipos generan y nebulizan una solución de ácido hipocloroso (cloro activo) estable y neutra. El equipo recibe agua con sal disuelta y generamos una solución desinfectante (agua electrolizada oxidante o anolito o anolyte, con ácido hipocloroso como compuesto activo, el pH neutro y no hay problemas de corrosiones, olores, compuestos volátiles o tóxicos y daños sobre alimentos, personas o materiales.Tanto la tecnología como el compuesto activo están registrados y autorizados a nivel europeo por la ECHA (Eurochemical Agency de la Unión Europea) para todos los tipos de producto de la categoría desinfectantes.El producto es altamente eficaz frente a microorganismos: hongos, bacterias y virus. La EPA (Agencia de Protección Ambiental de EEUU) lo a incluido en su listado de productos para hacer frente al SARS-COV-2.La ECHA (Eurochemichal Agency de La Unión Europea, https://echa.europa.eu/es/) ADJ1 regula los sistemas de producción in situ y compuestos activos bajo el Reglamento UE 528/2012.Este Reglamento se desarrolló para regular el mercado de biocidas en la UE y ha sometido a revisión todos los sistemas de producción in situ de químicos,En nuestro caso, está validada la tecnología Envirolyte; y por otra parte, el principio activo principal, que han designado como "Active chlorine generated from sodium chloride by electrolysisel producto (agua electrolizada oxidante, anolito, anolyte o ANK) es neutro, está compuesto por cloro libre (ácido hipocloroso), iones hidroxilo (OH-, altamente desinfectantes y con gran capacidad de penetración) y un cóctel de oxidantes mixtos a bajas concentraciones que amplían el espectro de acción.
En el anexo V del Reglamento relativo a los biocidas, estos se clasifican en 22 tipos, agrupados en cuatro grupos principales. El grupo principal 1 corresponde a los Desinfectantes, con 5 tipos de productos. Para la producción in situ, tanto la tecnología Envirolyte como el compuesto activo están registrados según el Artículo 95 de BPR 528/2012 de la European Chemical Agency, y aceptado el uso para todas las aplicaciones/tipos de producto del grupo principal 1 (desinfectantes)PT1: Higiene Humana. Los productos de este grupo son los biocidas empleados con fines de higiene humana, que se aplican sobre la piel o el cuero cabelludo o en contacto con ellos, con la finalidad principal de desinfectar la piel o el cuero cabelludo.Su uso es posible a dosis altas sin afectar a personas, cosa que no es posible con hipoclorito y otras sustancias. Por ejemplo, a dosis de 100 a 240 mg/L se utiliza para tratamiento de heridas, úlceras, pie diabético, usos veterinarios, tratamiento ocular, bucal, etc. A dosis de 15 mg/L es habitual su uso en riego diario en invernaderos, sin afectar a plantas. En tratamientos de choque frente a Legionella en ACS, dosis de 20-30 mg/L no afectan a las personas (clientes que hacen estos tratamientos no suelen neutralizar el producto, pues en las duchas no afecta a los usuarios en hoteles o residencias, por ejemplo), y a dosis de 200 a 600 mg/L se aplican por nebulización para desinfección de estancias con o sin personas o animales, en semilleros en salas de germinación o esquejado, en explotaciones avícolas y ganaderas, etc.
¿Qué ofrece?
Si
Si
No

Seleccione

Si
No
Nuestros arcos poseen certificación CE, están 100% fabricados en España con los mejores materiales certificados. Y sometidos por nuestra parte a un estricto control de calidad. En cuanto al producto y equipos de producción certificados por diversos organismos NSF,BUREAU VERITAS,ETC.En Europa la empresa "Envirolyte Industries International Ltd." está registrada en la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA). Definido como "cloro activo generado a partir de cloruro de sodio por electrolisis, fabricado por la reacción de ácido hipocloroso e hipoclorito de sodio producido insitu."Así como inscrita y reconocida para varios organismos internacionales como la EPA.
Disponemos de una gran capacidad de producción, consulte los tiempos de fabricación o plazos de entrega.
Ofrecemos servicio a toda España y Europa. Consultar el resto de Países.
Categorías del ámbito de aplicación
Equipos de protección (mascarillas quirúrgicas y de protección, guantes, gafas de protección, batas, hisopos, etc.), Desinfectantes (solución hidroalcohólica, etc), Otras medidas de prevención y protección
Diagnóstico por imagen
Limpieza y desinfección
Si