Empresa

Servicios Integrales Alqueva de Sevilla, s.l.

Empresa de servicios de limpieza en constante evolución en el uso de medios y productos.En estos últimos meses hemos implantado una máquina que tras un tratamiento del agua(filtración,campo magnético,ozonización y una dilución de virucida)conseguimos una solución de alto poder de limpieza,...

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Servicios Integrales Alqueva de Sevilla, s.l.
Empresa
PYME
Empresa de servicios de limpieza en constante evolución en el uso de medios y productos.En estos últimos meses hemos implantado una máquina que tras un tratamiento del agua(filtración,campo magnético,ozonización y una dilución de virucida)conseguimos una solución de alto poder de limpieza, desinfectante y virucida. Disponemos de los correspondientes registros de producto del Ministerio de Sanidad, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios como de Sanidad Ambiental y Salud Laboral.
Sevilla
Hombre
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
LD-8000. Equipo de producción instantánea de agua tratada, de amplio espectro, para limpieza y desinfección de todo tipo de superficies en una sola acción.

El generador de agua tratada LD-8000, transforma el agua de la red en un limpiador multiusos de gama alta, virucida, desinfectante y ecológico para todo tipo de superficies en un potente un potente limpiador, virucida, bactericida, fungicida y levaduracida para distintos grados de suciedad eliminado la utilización de varios químicos con un solo producto, sin dejar velos ni residuos en las superficies tratadas. https://clean-protect-technologies.com/
¿Qué ofrece?
Si
No
No

Seleccione

Si
No
Disponemos de los correspondientes registros de producto del Ministerio de Sanidad, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios como de Sanidad Ambiental y Salud Laboral.
Las necesarias según demanda
Todas (Hoteles, Geriátricos, Hospitales, Industria alimenticia, Colegios, ...)
Categorías del ámbito de aplicación
Desinfectantes (solución hidroalcohólica, etc)
Limpieza y desinfección
Si