Empresa

Greentec Ambiental

Greentec ambiental fue la compañía pionera en Andalucía en introducir la tecnología Envirolyte en nuestra comunidad. Conformada por un grupo de profesionales con formación multidisciplinar especializados en el tratamiento y el control de la Legionella, damos servicio en toda la comunidad andaluza....

INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD
Greentec Ambiental
Empresa
PYME
Greentec ambiental fue la compañía pionera en Andalucía en introducir la tecnología Envirolyte en nuestra comunidad. Conformada por un grupo de profesionales con formación multidisciplinar especializados en el tratamiento y el control de la Legionella, damos servicio en toda la comunidad andaluza.
Nuestra entidad combina la experiencia con una mejora continua impulsada por una dirección técnica que apuesta por las últimas tecnologías y el respeto por el medio ambiente.
Málaga
Hombre
INFORMACIÓN DEL COMPONENTE / PRODUCTO / SERVICIO
Anoyte - cloro activo generado a partir de cloruro de sodio por electrolisis de membrana en equipos Envirolyte
El uso del cloro activo generado in-situ con los sistemas Envirolyte está avalado por los dictámenes de la ECHA que aseguran la actividad virucida de este producto además de su efectividad frente a bacterias, hongos, levaduras y esporas. Además es eficaz específicamente frente a SARS-COV-2 según estudios de la EPA (Agencia de protección Ambiental de los Estados Unidos).
Al ser respetuoso con el medio ambiente, completamente seguro para personas, plantas y animales, no tóxico y no irritante, Anolyte es la mejor alternativa cuando los productos químicos tradicionales no producen el efecto deseado o no son aplicables. Sus características permiten el uso normal de los espacios y superficies desinfectados sin tener que esperar plazo de seguridad.
Su amplio espectro de uso lo hace ideal para desinfección de superficies y espacios de cualquier negocio, hoteles, hospitales, centros deportivos, colegios, parques, vehículos, industrias, circuitos de agua, etc.
Nuestro equipo técnico le asesora y le ofrece el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, le realiza la instalación y la formación necesaria para su uso y mantenimiento, dándole servicio técnico postventa y asesoramiento permanente. Existe la posibilidad de incorporar en los equipos sistemas de monitorización on line si lo desea.

El personal de Greentec Ambiental puede realizar también tratamientos de desinfección en su negocio mediante equipos de nebulización utilizando como desinfectante Anolyte.
¿Qué ofrece?
Si
Si
No

Seleccione

Si
No
Envirolyte Industries International Ltd. está autorizada por la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA) en el epígrafe "cloro activo generado a partir de cloruro de sodio por electrolisis, fabricado por la reacción de ácido hipocloroso e hipoclorito de sodio producido insitu" dentro de los siguientes tipos de productos del artículo 95:
- TP1 (Higiene humana).
- TP2 (Desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa a personas o animales).
- TP3 (Higiene veterinaria).
- TP4 (Alimentos y piensos).
- TP5 (Agua potable).
- TP11 (Protectores para líquidos utilizados en sistemas de refrigeración y en procesos industriales).

Tanto el sistema como el precursor utilizado (Cloruro sódico) están comunicados al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en cumplimiento de de la disposición transitoria segunda del Real Decreto 1054/2002

Todos los productos de Envirolyte Industries International Ltd. están sujetos a un riguroso control de calidad durante la fabricación y pruebas exhaustivas antes de salir de la fábrica y han sido certificados según la norma internacional ISO 9001:2015
Disponemos de una amplia gama de equipos que van desde los 15 a los 12.000 litros/hora para poder adaptarnos a cualquier tipo de necesidad.
El plazo estimado de entrega e instalación es de cuatro semanas.
El servicio de desinfección con personal propio de Greentec tiene un plazo máximo de 48 horas
Al estar autorizado para los 5 tipos de productos del grupo de desinfección, su espectro de uso es muy amplio, lo hace ideal para desinfección de manos, superficies y espacios de cualquier negocio, circuitos de agua, circuitos industriales, etc.
Categorías del ámbito de aplicación
Desinfectantes (solución hidroalcohólica, etc)
Limpieza y desinfección
Si